martes, 20 de marzo de 2007

Un nuevo miembro para los Jolie-Pitt


Angelina Jolie acaba de regresar a EEUU junto con su nuevo hijo, Pax Thien, de 3 años, a quien acaba de adoptar en la ciudad vietnamita de Ho Chi Ming City (antigua Saigón), según informan varios medios de comunicación

El niño fue abandonado en el orfanato de la capital vietnamita cuando era un bebé y el personal no fue capaz de localizar a sus padres biológicos. Allí pasó dos años, hasta que el pasado noviembre la pareja de actores visitó el hogar de acogida donde estaba, "Tam Binh", y Angelina quiso que entrara a formar parte de su familia.

En el viaje a Indonesia para recoger a Pax Thien, la actriz estuvo acompañada por su primogénito Maddox, de cinco años, mientras su actual pareja y padre de sus hijos, Brad Pitt, se quedó en EEUU con Zahara, de dos años, y Shiloh Nouvel, de nueve meses.

Muchos fueron los rumores que apuntaban hacia una separación de los actores porque en los papeles del niño sólo aparecía Angelina como progenitora. Lo cierto es que en Vietnam sólo permiten adoptar a matrimonios y a individuos solteros, y la pareja no ha formalizado su relación en protesta porque en EEUU los homosexuales aún no pueden casarse.

Pax Thien será el cuarto hijo de esta familia tan internacional. Maddox fue adoptado por la actriz en Camboya en 2002 y Zahara en Etiopía en 2005, cuando apenas era un bebé. Ese mismo año, la pareja comenzó su relación y Pitt se convirtió en padre legal de los pequeños. Además, en 2006 Angelina dio a luz a la primera hija biológica de ambos, Shiloh Nouvel, que nació en Namibia.

No hay comentarios: