miércoles, 11 de abril de 2007

Katie Holmes abandona a Tom Cruise


El estrambótico matrimonio formado por Tom Cruise y Katie Holmes parece haber llegado a su fin. La actriz no ha podido soportar las manías de su marido, miembro de la Iglesia de la Cienciología, y le ha abandonado.

La joven Katie Holmes, famosa desde su adolescencia por la serie juvenil americana “Dawson Crece”, se ha cansado de estar sometida a los caprichos de su polémica pareja. El detonante de esta ruptura pudo ser la negativa de Tom a que Katie actúe en la comedia “Mad Money”, en la que tendría que realizar un desnudo en una ducha.

Tom Cruise ha impedido en varias ocasiones que su mujer trabaje en el cine, especialmente desde el nacimiento de su hija Suri, de once meses, pero son muchas más las manías que han transcendido a la prensa desde que ambos actores están juntos, la mayoría de ellas achacadas a las doctrinas de la Iglesia de la Cienciología.

El actor obligó a su mujer a no emitir ningún grito ni ruido durante el alumbramiento de su bebé, hay rumores de que ambos progenitores se comieron la placenta y que después Tom obligó a la actriz a bajar de peso. Además, se sospecha que el actor le suministraba calmantes diluidos en agua a su esposa sin su consentimiento y que desde que comenzaron los problemas en el matrimonio, Tom ordenó reforzar la seguridad de la casa en la que convivían en Beverly Hills, valorada en unos 15 millones de dólares, para impedir que Katie escapara.

La joven, que recientemente ha estrechado lazos de amistad con Victoria Beckham, podría haber huido a casa de la “spice pija”, donde habría encontrado apoyo y alojamiento en estos días tan duros.

No es la primera vez que las excentricidades de la Iglesia de la Cienciología acaban con un matrimonio de Tom Cruise. Nicole Kidman lo abandonó porque el polémico actor quería instruir a sus hijos, Isabella y Connor, en la doctrina de su secta y la australiana prefería hacerlo en la tradición católica.

1 comentario:

Aida Marrón dijo...

RECTIFICACIÓN

La pareja se ha mostrado junta de nuevo en público, acallando los rumores de separación. Katie y Tom abandonaron su mansión en su coche de lujo para ir a cenar, y a juzgar por la cara sonriente de la actriz, podemos asegurar que hoy por hoy el matrimonio sigue unido.

Lo que no sabemos es si realmente existió la crisis y Katie se fue de casa o si se reconciliaron y no quieren dar a conocer sus problemas íntimos.

Otra opción es que todo halla sido un montaje para volver a ser objetivo de los medios de comunicación, lo que no extrañaría por la polémica personalidad de Tom Cruise. De haber sido así, sin duda, han cumplido con creces sus expectativas.