martes, 27 de marzo de 2007

Nicole Kidman y Keith Urban vuelven a la vida de Hollywood


La pareja recupera su agenda de actos públicos tras unos duros meses en los que el cantante country tuvo que recluirse en un centro para superar sus adicciones al alcohol y las drogas, según informan Hola.com y El Mundo

Nicole y su marido han sufrido duras críticas y rumores de separación desde el ingreso de Keith en el famoso centro de desintoxicación “Betty Ford” apenas cuatro meses después de la boda (el 25 de Junio), pero parecen estar más unidos que nunca en el estreno de la obra de teatro “Distracted”, protagonizada por la mujer del también actor Tom Hanks.

A principios de este mes hemos podido verles disfrutando de una segunda luna de miel en la paradisíaca isla de San Bartolomé, tan sólo dos meses después de que el cantante recibiera el alta médica, en un merecido descanso antes de volver a sus respectivos proyectos de trabajo. Nicole será dirigida de nuevo por Baz Luhrmann, como ya ocurriera en el musical “Moulin Rouge”, en un film titulado “Australia” que rodarán en Sydney. A su vez, Keith ha recuperado la promoción de su nuevo disco “Love, Pain And The Whole Crazy Thing” que tuvo que paralizar en Octubre.

A pesar de no haber celebrado todavía su primer aniversario de casados, recientemente el cantante ha manifestado su deseo de tener descendencia con Nicole, a quien se refiere como “su salvadora”. La razón es que Keith asegura tener una buena relación con los dos hijos adolescentes de su mujer, Isabella y Connor, a quienes la actriz adoptó durante su primer matrimonio y que hoy en día viven con su padre, el polémico actor Tom Cruise.

4 comentarios:

Helena Muñoz dijo...

Todos sabíamos que tarde o temprano volveríamos a ver a estos dos por los grandes actos de Hollywood. Esperamos que realmente el actor realmente haya superado sus problemas de adicción.

Una información muy detallada.

Anónimo dijo...

Ayyy Nicole...Primero con el cienciologo y aora con un alcoholico. Con lo mona que eres y todo el dia rodeada de gandaya, ¡espabila!

Me llamaban Ilsa dijo...

Vuelven a casa vuelven, pero a ver por cuanto tiempo. Las recuperaciones de las adiciones por parte de los famosos siempre tienen varios capítulos...

Iliana dijo...

Que guapa es esta chica y que mala suerte tiene! Con la de chicos normalitos que se pelearían por tratarla como una reina y ella ni caso, con el mejor de cada casa....