viernes, 4 de mayo de 2007

Alec Baldwin se disculpa con su hija


Alec Baldwin se ha disculpado por fin con su hija Ireland, de 11 años, por el mensaje insultante que le dejó hace más de una semana en el contestador y que alguien filtró por Internet

El actor Alec Baldwin, ex marido de Kim Basinger y padre de su hija Ireland, pidió disculpas a la pequeña públicamente el pasado 30 de Abril por haberle dejado en el buzón de voz un mensaje en el que la llamaba “pequeña cerda odiosa y descerebrada”, además de asegurar que no tenía decencia como ser humano.

Alec y Kim, a quien el actor denomina en el mismo mensaje “dolor en el culo”, están en litigios desde el 2002, tras nueve años de matrimonio, por la custodia de su hija. Sin duda este incidente traerá consecuencias negativas para Baldwin, aunque él asegura que sólo se debió a un enfado porque la niña no le cogía el teléfono y que tiene una buena relación con Ireland.

Basinger contrató guardaespaldas para que su ex marido respete la orden de alejamiento que pesa sobre él hasta que se solucionara todo este problema familiar en los tribunales. Ayer por fin las dos partes conocieron el veredicto, y aunque éste aún no se ha hecho público, creemos que es favorable a la actriz porque dice mostrarse muy contenta con el resultado de la custodia.

Baldwin, por su parte, ha pedido al juez que se investigue quién ha filtrado los mensajes a los medios de comunicación (aunque insinúa abiertamente que fue su ex mujer) y que se pidan responsabilidades también al director de la web sensacionalista tmz.com que emitió la grabación, ya que hacer públicos esos insultos han hecho mucho daño a su hija.

6 comentarios:

Helena Muñoz dijo...

Es muy triste que una hija tenga que escuchar eso de su padre y además tenga que cargar con el peso de la fama de este. A una niña de once años no tendrían que involucrarla como un trofeo en el divorcio de sus padres. Los actores y actrices a veces hacen excesiva gala de su inmadured. Una información muy bien redactada.

María Fernández Carballo dijo...

Completamente de acuerdo con Helena, parece mentira que un padre sea capaz de hacer ese tipo de cosas a su propia hija. Está visto que al final el glamour de Hollywood (y sobre todo en estos últimos tiempos) no es más que un sueño que se perdió a partir de los años 80.

Anónimo dijo...

Menos mal que era sólo porque no le cogía el télefono, que si no, no se que hubiera sido de la pobre chiquilla.
No me extraña que tenga una orden de alejamiento, porque visto que solamente por no responderle al téléfono ya echa sapos y culebras por la boca, a ver quien le tose.

Me llamaban Ilsa dijo...

Venga por dios! este tío se merece estar encerrado en un psiquiátrico una temporada. Es lo que tiene Hollywood que la fama a muchos les vuelve locos. Hay quien dice por ahí que el poder no es para los débiles...

Iliana dijo...

Gracias a mis padres por no ser como este señor. Alguien debería decirle que una parte muy importe de los que somos los hijos se lo debemos a nuestros padres. Pobrecita niña, espero que sea lo suficientemente inteligente como para aprender de su progenitor que ese comportamiento es el que se debe evitar.

Pablo Ortega dijo...

Una cosa: también habría que conocer a la chiquilla. A lo mejor es una de las típicas niñas tontas a las que la fama de sus padres se les ha subido a la cabeza y se creen divas, que hay muchas así en el mundo.

¡Ojo! No me estoy posicionando a favor de Alec, pero deberíamos conocer también a la otra parte afectada...