miércoles, 16 de mayo de 2007

Stallone introdujo sustancias ilegales en Australia


Sylvester Stallone ha admitido hoy haber introducido esteroides en Australia durante su última visita al país, aunque el actor explica que no fue un delito consciente porque presupuso que dichas hormonas serían legales como en EEUU

El famoso “Rambo”, Sylvester Stallone, está teniendo serios problemas con la justicia australiana desde Febrero por no haber comprobado su legislación antes de entrar en el país de Oceanía. Al pasar por la aduana, le preguntaron si llevaba algún producto prohibido y Stallone aseguró que no portaba "medicinas, armas de fuego, esteroides, ni drogas ilegales", aunque los resultados del escáner indicaron lo contrario: cinco cajas de Jintropín.

A pesar de que la cantidad de esteroides encontrada era bastante significativa, ya que el actor iba a pasar unos días a Sydney para presentar su película Rocky Balboa para luego poner rumbo a Tailandia durante tres meses, la sanción es meramente administrativa y le saldrá por unos 91.080 dólares.

Según el actor, los médicos le prescribieron hormonas del crecimiento y testosterona por una dolencia que prefiere no revelar así que las toma como medicamentos y no como drogas de dopaje, ya que son legales en EEUU. Aunque estas sustancias, que se pueden comprar por Internet a China, se usan entre deportistas de élite, actores porno y personajes del espectáculo para aumentar su musculatura y disminuir las grasas.

6 comentarios:

Helena Muñoz dijo...

La verdad es que no me sorprende en absoluto que Stallone tome sustancias para aumentar la musculatura. Al menos podía hacerlo con cabeza y no llevárselas al extranjero para que lo tomen por traficante.

María Fernández Carballo dijo...

Hay que ver...
Es que tanto músculo no puede ser natural ni bueno, y menos llegados a ciertas edades. Y además el pobre, no denota mucha inteligencia si pasea esteroides de un lado para otro como si tal cosa. No sé yo, pero creo que este hombre debería dejar descansar su cuerpo de tanta sustancia...

Anónimo dijo...

¿Pero no ve que ya está un poco mayor para hacer de Rambo?
Mejor dejaba de tomar esteroides para representar papeles de musculitos, que no aportan nada, y empezaba a hacer alguna pelicula que valga la pena.

Me llamaban Ilsa dijo...

Entre músculo y músculo se olvidó el cerebro en alguna parte. Hay quien vive de su imagen pero para esta imagen mejor se quedaba modo Wally.

Iliana dijo...

Y luego nos quieren hacer creer que es cosa de genética y de gimnasio....

Pablo Ortega dijo...

Evidentemente no se puede perdir mucho a un hombre que no ha mostrado jamás tener el más mínimo de inteligencia.

Su vida como actor deja mucho que desear. Sus películas importantes se reducen a mil secuelas de Rambo y otras tantas de Rocky.

Tal vez le hubiese ido mejor en el tipo del cine con el que comenzó...