miércoles, 9 de mayo de 2007

Brad no podrá llevar a sus hijos a la fiesta de Clooney


George Clooney volverá a montar una fiesta en su villa italiana con sus compañeros de reparto en la secuela de Ocean´s Eleven. Sin embargo, le ha pedido a su amigo Brad Pitt que no lleve con él a ninguno de los cuatro hijos que tiene con Angelina Jolie

George Clooney mantiene su tradición de celebrar magníficas fiestas en su villa italiana de Laglio, a orillas del lago Como, con los demás actores de las películas en las que trabaja. En esta ocasión, el motivo de festejo será el estreno de Ocean´s Thirteen, el próximo ocho de Junio, y los invitados son sus protagonistas y ya íntimos de Clooney.

Pero para acudir a esta exclusiva reunión hasta el guapísimo Brad Pitt tiene que cumplir unas condiciones impuestas por el anfitrión: Clooney le pidió, en tono de broma pero bien en serio, que fuera solo y no con su tropa de “quince hijos”. Así que los cuatro hijos de Brad se quedarán en casa con su madre Angelina Jolie si su padre decide acudir al evento en Italia.

Parece ser que Clooney, pese a sus cuarenta y cinco años y a los consejos de sus compañeros actores que ya son papás (como Brad o Matt Damon), no tiene ganas de sentar cabeza y mucho menos de verse rodeado de niños: "Soy demasiado egoísta y me ponen nervioso los niños a mi alrededor. Sé que no estoy preparado para ese tipo de vida. Estoy acomodado en un estilo de vida y realmente no quiero cambiar las cosas”.


El protagonista de Urgencias también declaró que este deseo de no tener descendencia es uno de los principales problemas que tiene con las mujeres a la hora de tener relaciones estables. Por ello, Clooney piensa que el trabajo es la única cosa que le enloquece... Ya veremos si sigue pensando lo mismo si algún día, por un descuido, se convierte en papá.

1 comentario:

María Fernández Carballo dijo...

Jajajaja curiosa noticia, sí señor! jajaja
Ay ay ay ay excusas, excusas...lo que quiere el señor Clooney es darse la fiesta de su vida y por eso no quiere a ningún "mocoso" dando vueltas por su villa italiana.
No puedo opinar sobre la segunda y la tercera parte de Ocean's Eleven, pero la verdad es que la primera dejó bastante que desear así que tampoco me apeteció ver las demás.
A ver si Clooney nos sorprende con alguna actuación magistral en un estreno Hollywoodiense.
Gran blog Aida!!!