miércoles, 30 de mayo de 2007

Lindsay lo vuelve a intentar


La escandalosa actriz ha decidido ingresar por segunda vez en un centro de rehabilitación tras el accidente que sufrió este sábado por conducir ebria

Lindsay Lohan ha vuelto a dar la nota por sus excesos de fiesta, drogas y alcohol. La decisión de ingresar en la clínica Promise de Malibú, donde también se recuperó su compañera de juergas Britney Spears, fue tomada después del accidente de coche que tuvo este sábado por conducir con alguna copita de más.

La joven, que aún no tiene edad legal en EEUU para ingerir alcohol, lleva tiempo protagonizando escándalos de este tipo y apareciendo ebria en las revistas de todo el mundo. Incluso en una ocasión se filtró a la prensa que la protagonista de “Herbie: a tope” tomó un avión privado y cruzó el país para salir de fiesta por la ciudad de Nueva York.

Y para añadir polémica al asunto, su padre, Michael Lohan, que recientemente ha cumplido una sentencia de 21 meses por conducir también ebrio y por agresión, acudió a un programa de televisión para contar que había intentado ayudar a su hija e incluso le había facilitado el número de un especialista de un programa de rehabilitación.

El próximo dos de Julio Lindsay cumple la mayoría de edad legal en EEUU y había prometido una fiesta por todo lo alto en Las Vegas, donde no faltaría el alcohol. No sabemos si le merecerá la pena desintoxicarse para volver a alcoholizarse dentro de un mes, o si cancelará la fiesta y celebrará un cumpleaños más tranquilo. Lo que sí es muy triste es tener ya problemas con el alcohol incluso antes de que te permitan legalmente beberlo.

No hay comentarios: